Amigos del Instituto Juan Pablo II

LOS AMIGOS DEL INSTITUTO JUAN PABLO II son colaboradores de la Fundación Juan Pablo II, Familia y Vida, que pueden contribuir a su financiación:

• Mediante donaciones o legados de instituciones o personas, pudiendo señalar el destino de los mismos (dotar una beca, una cátedra o contribuir a los gastos generales) e indicando el reconocimiento o publicidad que quiere se haga de ello.

• Mediante suscripción de una cuota anual con las siguientes categorías:

• Patrocinador: Entidades o personas que suscriban una cuota mínima al año de 2.000 Euros. Se hará constar, si así lo desean, este patrocinio en todas las publicaciones y actos de la Fundación.
    • Amigo colaborador: Personas que aporten una cuota mínima al año de 100 Euros.

Todos ellos tienen derecho a recibir todas nuestras publicaciones, así como asistir a nuestros seminarios y actividades.

Si lo desean recibirán el certificado que acredite el derecho a gozar de los beneficios fiscales que concede la Ley.

Descargue el Boletín de Inscripción haciendo click en la siguiente imagen:

Descargar Boletín Inscripción

DONATIVOS

Para hacer un donativo puede hacerlo de dos maneras distintas, ingreso o transferencia bancaria, a la siguiente cuenta :

FUNDACIÓN JUAN PABLO II

IBAN: ES93 2038 6309 1660 0000 1074.

La fundación se encuentra acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo; su donativo desgrava fiscalmente, para ello rogamos nos facilite el nombre, sus apellidos y NIF al hacer el ingreso. Si además quiere indicarnos su dirección le enviaremos el recibo.

Calle Palau nº 2
46003, Valencia (España)